Un hombre de 45 años falleció anoche tras ser agredido con un arma cortante en el centro de San Javier. El sujeto fue trasladado al Hospital Base, pero no logró sobrevivir a las lesiones. La Fiscalía de Flagrancia instruyó a la Brigada de Homicidios de Linares para realizar las primeras diligencias, en conjunto con otras unidades especializadas, con el fin de esclarecer el hecho y dar con los responsables. La investigación sigue en curso.

 

 

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Linares, bajo la instrucción de la Fiscalía de Flagrancia, llevaron a cabo diversas diligencias científicas y técnicas en el marco de una investigación por homicidio en San Javier. El incidente ocurrió anoche, cuando un hombre de 45 años fue atacado con un arma cortante en el centro de la comuna. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital Base, la víctima falleció debido a las heridas.

A raíz de estos hechos, la Fiscalía de Flagrancia ordenó a la BH Linares realizar las primeras investigaciones en el lugar. Los detectives, en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de San Javier y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de Talca, realizaron una minuciosa inspección ocular de la escena, empadronaron el sector, entrevistaron a testigos, levantaron evidencia y realizaron un examen externo del cadáver.

Actualmente, los oficiales continúan con las diligencias para identificar a los responsables del crimen, y los avances serán informados a la Fiscalía conforme avance la investigación.