Un preciso tiro libre de Kevin Egaña le dio el triunfo a los talquinos que escoltan al líder La Serena.

En el estadio Germán Becker, Rangers volvió a los abrazos tras imponerse a Deportes Temuco por la cuenta mínima en compromiso por la sexta fecha del Ascenso Clínicas ACHS Salud.

Dos elencos que necesitaban sumar. Comenzó el partido con una llegada de Rangers con un Alfredo Ábalos como principal agente de ataque. Tuvo dos remates que fueron contenidos por el portero Yerko Urra y otro lanzamiento se fue desviado.

En lo que respecta al local, un lanzamiento de Zederick Vega por sobre el travesaño fue una de las pocas ocasiones de convertir.

Quien estuvo certero fue Kevin Egaña quien despachó un tiro libre dejando sin opción al meta temuquense en el minuto 54.

El local intentó el empate con un remate de Fabián Núñez que se encontró con las manos del golero Rodríguez y en la parte final Luis Acevedo define desviado en la zona del área.

El Pije se aleja de la parte alta con este revés (6 puntos) y juega nuevamente como local frente a Santiago Morning. Por su parte, el elenco rojinegro regresa a los triunfos después de dos derrotas y suma 12 puntos, uno menos que el líder Deportes La Serena. Su siguiente rival será Santiago Wanderers en Talca.