Los Piducanos ganaron por la mínima a los Tomateros con tanto de Gonzalo Reyes.
 

Comenzó la tercera jornada del Ascenso Asch Salud con el triunfo de Rangers por 1-0 ante Deportes Limache en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Un inicio dominado por la escuadra tomatera, quienes llegaron constantemente en ataque con Castro y Da Silva. A pesar de las aproximaciones del cuadro cervecero, el marcador se mantuvo en tablas, culminando sin goles rumbo al descanso.

 

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, una desatención en el fondo rangerino casi terminó en la apertura limachina, pero Bastián San Juan salvó en la línea. Hasta que se rompió la paridad en La Calera, gracias a la anotación de Gonzalo Reyes (62’) que ponía en ventaja a los rojinegros.

Los Cerveceros se volcaron en busca de la igualdad, sin embargo no estuvieron finos al momentos de definir sus pocas ocasiones de peligro. Al frente, el elenco talquino pudo cerrar el encuentro con tiros de Reyes y Márquez, pero el choque finalizó 1-0 en la Región de Valparaíso.

Así, Deportes Limache sigue con 3 unidades y un duelo pendiente, mientras que Rangers llegó a 9 puntos en la cima del Ascenso Asch Salud.