Se trata de una mujer y dos hombres, quienes atracaron a tres transeúntes y a una familia con piedras y un elemento cortante.

Tres antisociales de nacionalidad chilena fueron detenidos y puestos en prisión preventiva tras haber cometido cuatro robos a plena luz del día en el cruce Panguilemo de la Ruta 5 Sur, a la altura de Pelarco.

Se trata de una mujer identificada con las iniciales B. B. L. y sus compañeros E. F. M. y A. G. M. quienes entre las 14:30 y las 15:30 horas del pasado viernes 1 de marzo asaltaron a tres trauseúntes y una familia que se trasladaba en un automóvil.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por la PDI, en este último caso los sujetos quebraron los vidrios del vehículo con piedras y la delincuente atacó el muslo del conductor con un elemento cortante.

En este sentido, la fiscal adjunto de Talca, María Lorena González, indicó que “el tribunal impuso la medida cautelar de prisión preventiva a tres imputados que fueron formalizados por tres delitos de robo con intimidación y uno por robo con violencia“.

“Gracias a todos los antecedentes que aportan las víctimas, Carabineros logra detener a los imputados en un domicilio de la comuna de Pelarco y encuentran la mayoría de las especies sustraídas”, agregó la autoridad, quien señaló que hay un plazo de investigación de tres meses.