Con goles de Caroca, San Juan, González y Moya los rojinegros golearon por 4-0 y son uno de los líderes de la competencia.

En una sólida presentación, Rangers derrotó por 4-0 a Deportes Antofagasta ante 4377 espectadores presentes en el estadio Fiscal de Talca por la segunda fecha del Campeonato Achs Salud.

Un encuentro en el que los rojinegros encontraron la fórmula del triunfo desde el minuto 30, cuando la visita dominaba las acciones. Un remate de Gustavo Gotti no pudo ser controlado por el portero Cerda y en el rebote Ignacio Caroca marcó el 1-0.

En la etapa complementaria, Bastián San Juan mediante golpe de cabeza marcó el segundo para los locales en los 55’. El tercer gol llegó en los 69 minutos cuando Mauro González con un remate desde fuera del área estiraba las cifras.

 

El 4-0 definitivo llegó a diez minutos del cierre cuando Gary Moya definió sobre la salida del portero antofagastino.

 

El elenco de la Región del Maule es uno de los punteros del Ascenso ACHS Salud con seis puntos y en la próxima jornada visita a Deportes Limache. Mientras que los pumas no suman unidades y buscarán la recuperación frente a Universidad de Concepción.