El solitario tanto de Gustavo Gotti desniveló la cuenta en favor de los rojinegros en el compromiso jugado en San Bernardo.

Ante 1258 espectadores presentes en el estadio Municipal de San Bernardo, Rangers venció por 1-0 a Magallanes en otro de los partidos por la primera fecha del Campeonato Ascenso.

Fue un entretenido encuentro, especialmente en el primer tiempo, con llegadas en los dos arcos. En la visita, lo tuvo Mauro González con una definición apenas por sobre el travesaño (7’). La respuesta carabelera llegó en los pies de Joaquín Larrivey con un mano a mano frente a Gastón Rodríguez, exmeta albiceleste.

En el siguiente tiro de esquina, Sergio Felipe casi convierte en su propio arco con un cabezazo.

Nuevamente Mauro González con un tiro libre generó peligro para el conjunto de Talca, pero la mano del arquero Jorge Deschamps y el palo evitaron el festejo piducano y en la jugada siguiente un cabezazo de Felipe también dio en el travesaño.

En el segundo tiempo bajó la intensidad y en ese momento el elenco talquino encontró la fórmula para llegar la apertura de la cuenta. En el minuto 68 un preciso centro de Mauro González encontró a Gustavo Gotti que con un cabezazo anotó el 1-0.

En el cierre, los dirigidos por Juan José Luvera se agruparon en su sector para defender la ventaja mínima con que finalizó el partido, a pesar de quedar con un jugador menos por la expulsión de Esteban Carvajal.

En la siguiente jornada, Magallanes visita a Deportes La Serena y Rangers enfrentará como local a Deportes Antofagasta.