El subcomisario Rodrigo Aliaga, de la Brigada de Homicidios de Curicó, señaló que el hombre de 46 años hallado sin vida junto a la línea férrea en Maquehua no presentaba lesiones atribuibles a terceros.

A lo largo del día de ayer, se descubrió el cuerpo sin vida de un hombre de 46 años a un lado de la vía férrea, específicamente en el kilómetro 188, en el área de Maquehua, en la ciudad de Curicó.

Ante este hallazgo, la Fiscalía de Flagrancia solicitó la intervención de detectives de la Brigada de Homicidios local. Después de realizar las diligencias correspondientes, los investigadores concluyeron que el cuerpo no presentaba evidencia de lesiones atribuibles a terceras personas.

Adicionalmente, se observó que el individuo se encontraba en un estado avanzado de descomposición, con un intervalo de fallecimiento estimado de 1 a 2 semanas. Los detalles pertinentes fueron comunicados a la Fiscalía.

Actualmente, se aguarda la intervención del Servicio Médico Legal (SML) para determinar la causa de la muerte a través de la realización de la necropsia de rigor.

El subcomisario Rodrigo Aliaga, perteneciente a la Brigada de Homicidios de Curicó, comentó sobre el fallecido, “corresponde a una persona de sexo masculino, de 46 años de edad, el cual residía en el campamento ubicado a las orillas del río Guaquillo en esta ciudad, y sobre el cual existía una denuncia por presunta desgracia efectuada por su madre, el pasado 6 de noviembre del presente año”.