
Los Aconcaguinos derrotaron 4-1 a los Piducanos con dobletes de Josepablo Monreal y Mario Briceño.
En el Valle del Aconcagua, Unión San Felipe superó 4-1 a Rangers por la vigésima cuarta fecha del Ascenso Betsson.
Atractivo comienzo del cuadro albirrojo, ya que a los 4′ Josepablo Monreal de cabeza marcó el primero tras un gran centro de Matías Sandoval. No sería todo por parte del local, Monreal (6′) se inscribió con su segundo personal luego de una brillante definición en casa.
Un encuentro dominado por el Uni Uni, quien pudo fácilmente poner el tercero con remates de Gonzalo Espinoza y Nahuel Luján, pero sin fortuna. Choque que tendría una doble expulsión a los 34′, donde Francisco Valdés y José Tomás Herrera dejaron a sus escuadras con un hombre menos en el partido.
En la etapa de complemento, los talquinos lograron descontar con tanto de Ezequiel Luna (53′), una ilusión que duró pocos minutos, ya que Mario Briceño (63′ y 95′) batió a Bonnin en dos oportunidades y concretó el 4-1 ante 875 espectadores que asistieron al Municipal de San Felipe.
Con este marcador, Unión San Felipe llegó a 39 puntos y se instaló en el liderato compartido, mientras que Rangers sigue con 25 unidades, aún cerca de la zona de peligro del Ascenso Betsson.