
Se trata del espacio comunitario “Los Aromos”, que estará disponible para todas las actividades de los vecinos y vecinas de esta zona.
Con una solemne ceremonia, el Alcalde Talca, Juan Carlos Díaz, y el Concejo Municipal, inauguraron la nueva sede social Los Aromos, que se ubica al nororiente de la capital regional.
Este espacio comunitario se emplaza atrás de la Escuela Esperanza, en calle 7 norte con 16 oriente, y tendrá como objetivo principal otorgar a los vecinos y vecinas un lugar para reunirse y organizar actividades de su interés.
La sede son alrededor de 80 metros cuadrados construidos con un costo de alrededor de 75 millones de pesos que fue posible ejecutar gracias a administración directa.
En la ocasión tanto las autoridades municipales como los vecinos se mostraron contentos y agradecidos por este proyecto, que sin duda va a contribuir con el desarrollo del sector permitiéndoles también efectuar talleres, cursos, conversatorios y todo tipo de actividades que vayan en beneficio de la comunidad.