
Los Papayeros empataron sin goles con el conjunto Piducano para seguir en la cima del torneo.
En el estadio La Portada continuó la cuarta jornada del Ascenso Betsson con la igualdad 0-0 entre Deportes La Serena y Rangers.
Atractivo inicio del elenco papayero, escuadra que generó constante peligro ante un meta rojinegro, Yair Bonnin, que estuvo fantástico para mantener invicto su arco. En tanto, Fernando Cordero probó de media distancia, un remate que se fue por poco desviando de la portería serenense.
La más clara la tendría el local, lamentablemente el cabezazo de Juan Sánchez Sotelo fue contenido por el guardián piducano. A nada del descanso y pese a la expulsión de Ignacio Caroca, el cuadro rangerino casi consiguió la apertura con un frentazo de Lionel Altamirano que contuvo Zacarias López.
En la segunda mitad, los talquinos casi sorprenden pero nuevamente Zacarias López evitó una conquista en su portería, mientras que los granates no lograban aprovechar su superioridad numérica para conseguir el desnivel frente a un seguro y atento, Yair Bonnin. Al final, Papayeros y Rojinegros culminaron su enfrentamiento en tablas, repartiendo puntos en la Región de Coquimbo.
Así, Deportes La Serena llegó a 10 unidades y se mantiene en la cima de la división de plata. Por otro lado, Rangers continúa sin ganar y con 2 puntos quedó muy cerca de la zona de peligro del Ascenso Betsson.