El delantero del Blackburn Rovers reveló que veía partidos de la Selección Chilena cuando era adolescente.

El delantero Ben Brereton contó que es hincha de Colo Colo, días antes de concretar su regreso a Chile por la nominación de La Roja de cara a las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En diálogo con TNT Sports, el ariete comentó su fanatismo por el cuadro albo y de qué club es hincha en Inglaterra.

“En Inglaterra soy de Stoke On Trent y por eso el equipo del que soy hincha es el StokeCrecí viéndolos cuando estaban en la Premier League, entonces apoyo al Stoke, porque soy de ahí”, apuntó.

Al ser consultado sobre el club chileno por el cual hincha, comentó que “mi mamá es fanática de Colo Colo, si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces yo también apoyo a Colo Colo“.

Con eso, el jugador derribó algunos rumores respecto a su supuesto fanatismo por clubes como Universidad de Chile Universidad Católica.

De paso, el ariete confirmó que veía partidos de Chile cuando era adolescente y confesó que jugar por “el equipo de todos” le ha dado mayor confianza.

Por lo pronto, Ben Brereton deberá sumarse a la convocatoria de La Roja dentro de las próximas jornadas para enfrentar a Paraguay en Asunción y a Ecuador en Santiago.