Mario Kreutzberger confirmó que la edición 2021 de la Teletón será su última como animador central.

Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, reveló que la edición 2021 de la Teletón marcará su última presencia como animador central de la campaña.

En conversación con Las Últimas Noticias, Kreutzberger reveló que “esta será mi última Teletón como animador, porque yo pienso que todo tiene su tiempo”.

“Creo que ha quedado demostrado que la juventud está siendo privilegiada en esta época. Nosotros cumplimos la maratón de la Teletín y ganamos en todas las etapas porque han sido 42 años. Ahora se inicia una nueva maratón”, recordó el histórico animador de “Sábado Gigante”.

Respecto a una futura participación en el evento, Don Francisco aseguró que “yo siempre voy a colaborar de todas maneras”. Y dijo: “Esto es como lo que le ocurre a los jugadores de fútbol. Hoy puedo ser entrenador o espectador”.

Sobre un posible reemplazante, Don Francisco aseguró que “las puertas están abiertas para todos”, agregando que “ese alguien debe pensar que quiere tomar una responsabilidad y dedicarle tiempo a esta hermosa labor”.

La Teletón 2021 se realizará de forma híbrida los días 3 y 4 de diciembre.