La dupla se lució en el estreno de la campaña televisiva de la fundación, que ya tiene sus fechas confirmadas.

Julián Elfenbein y Martín Cárcamo animaron este martes el lanzamiento de la versión 2021 de la Teletón, evento que tendrá lugar los próximos 3 y 4 de diciembre.

La dupla estuvo a cargo de dar inicio a la campaña televisiva de la fundación, siendo acompañados por Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, a la distancia por una videollamada desde Miami (Estados Unidos).

En cosa de minutos, la conducción de los animadores Julián Elfenbein y Martín Cárcamo se llenó de elogios: “¡Tremenda dupla!”, “Son geniales”, “Me encantó como les salió”; fueron algunos de los comentarios que recibieron en una publicación de Cárcamo en Instagram.

De esta forma, los usuarios no tardaron en postular a los animadores como los nuevos cabecillas de la Teletón.

En tanto, la distancia física de Don Francisco también generó dudas entre los auditores, sobre qué tan presente estará en esta nueva Teletón debido a su edad.

“Tengo que pasarle el testimonio a ustedes. Ya he estado ahí 43 años, en contacto con cada uno de los animadores… Para mí ha sido fantástico”expresó Mario Kreutzberger, quien ya tiene 80 años.

Hay que señalar que, si bien la campaña televisiva de la Teletón se realizará los próximos 3 y 4 de diciembre, la cuenta de la fundación siempre está disponible para recibir donaciones: 24.500-03 del Banco de Chile.