La compañía de lucha libre WWE liberó un comunicado sobre el estado de salud de Paul “Triple H” Levesque, su vicepresidente ejecutivo de talento y desarrollo.

Lejos del cuadrilátero que lo hizo famoso a nivel mundial, la superestrella de WWE, Triple H, pasa un momento complicado de salud.

Según informó la propia WWE, Triple H tuvo que ser intervenido quirurgicamente la semana pasada por un episodio cardiaco que fue causado por una condición genética preexistente.

Paul Levesque, de 52 años, fue operado en Yale New Heaven Hospital y de acuerdo al comunicado todo salió bien y se espera una recuperación completa.

Actualmente Triple H es vicepresidente ejecutivo de talento, estrategia y desarrollo de WWE además de esposo de Stephanie McMahon, una de las herederas del imperio de entretenimiento deportivo.

En el ring, Triple H es una de las superestrellas de más renombre a nivel mundial con sus 14 títulos máximos de la compañía y rivalidades con otros insignes como Stone Cold, La Roca, The Undertaker y Seth Rollins.