El debutante entrenador en la banca rojinegra valoró el triunfo ante la Universidad de Concepción, reconociendo de paso, que se debe seguir trabajando para mejorar aspectos del juego. Y claro, fueron tres días de trabajo a cargo del plantel, corto periodo en el cual buscó entregar sus conceptos a los jugadores.

Una vez finalizado el duelo, que se ganó por la cuenta mínima gracias al tanto de Alfredo Abalos, el ex mundialista analizó el triunfo.

“Un debut importante al ganar en condición de local, veníamos con resultados que no eran positivos, quisimos agregarle otro juego, me quedo con los que hicimos el primer tiempo en lo ofensivo, en lo defensivo defendimos muy cerca del arco, vamos a tener que corregir eso, pero en general, creo que lo importante era volver a  ganar y después hay tiempo para trabajar, eso nos tiene muy contentos”, sostuvo.

Los rojinegros tendrán libre en la jornada de este martes, regresando al trabajo el miércoles a las 10,00 horas en el complejo Héctor del Solar Concha, con miras al duelo del próximo domingo ante Deportes Copiapó en calidad de forasteros.

PARA LA HISTORIA…

Fecha 19 del Campeonato Nacional Ascenso Betsson.

Estadio:  Fiscal de Talca.

Público:  2.433 espectadores.

Árbitro:  Felipe Jara Méndez quien fue secundado por  Johnny Harasic  Requena(1), Diego Gamboa Reyes (2) y Francisco Gaggero Sotomayor (4).

Alineaciones

Rangers:  Jorge Deschamps (C) en el arco;  Díaz, Robert González, Espínola y Sepúlveda en defensa;  Caroca e Ignacio González en el corte;  Blanco (x Silva, 70´)  de enlace; Tello (x  Carlos González, 92´);  Monreal (x Cubillos, 82´) y Abalos (x Nicolás Rivera, 70´) en busca del gol . DT.:  Ronald Fuentes Núñez.

Universidad de Concepción:  Guillermo Reyes en el pórtico;  Tati  (x Molina, 64´), Navarrete, Cavero y Saavedra en la zaga;  Abarzúa (x Barroilhet, 64´), Medel, Santos y Cortés (x Mauro González, 45´) en mediocampo;  Altamirano y Riveros pisando el área rival. D.T.:  Hugo Balladares Valenzuela.

Tarjetas amarillas:  Monreal (R ) y Tati  (U. de C).

Gol:  10´ Alfredo Ábalos, de penal.

Gráficas: Iván García Medina.