La marca de las tres tiras vuelve a vestir a La Roja luego de 27 años, pero su debut oficial no ocurrirá en el duelo ante Brasil.

Este miércoles, la Selección Chilena confirmó que la marca alemana Adidas será la encargada de vestir al equipo de todos por los próximos cinco años.

Según detallaron en un comunicado, el acuerdo entre La Roja y la reconocida marca de indumentaria deportiva entrará en vigencia hoy, pero no significará que Chile juege con su nueva camiseta en el duelo ante Brasil.

Esto ocurrirá recién en las fechas 11 y 12 de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Con el acuerdo, la marca alemana se convertirá en el sponsor deportivo de todos los equipos de La Roja, incluidas las selecciones femeninasmasculinas, de futsal fútbol playa.

El vínculo estará vigente hasta diciembre de 2026 y el presidente te de la Federación de Fútbol de ChilePablo Milad, afirmó que “esta alianza también incluye la entrega de balones para nuestras selecciones”.

 

Cabe mencionar que la marca de las tres tiras vuelve a vestir a La Roja tras 27 años, pues ya fue sponsor principal del combinado nacional en los mundiales de Alemania 1974, España 1982 y en el Mundial Sub-17 de Japón 1993, donde se obtuvo el tercer lugar.

Por lo pronto, el estreno de la nueva indumentaria quedará fijado para los duelos ante Perú y Venezuela, en la fechas 11 y 12, respectivamente.