Dos goles y un tercero compartido con Jaime sellaron una sólida presentación del zaguero uruguayo en el triunfo 4-0 sobre los mineros.

Rangers vuelve a los triunfos luego de vencer por 4-0 a Cobreloa, junto a su público en el estadio Fiscal de Talca, por la decimoquinta fecha del Ascenso Betsson.

 

Una jornada memorable para el zaguero Robert González, quien estuvo sólido en la última línea y también en el área contraria. En los 9’ el exSan Marcos recibió el balón tras un centro de Ignacio Caroca, otro de buena actuación y con un zapatazo vence la resistencia del portero Araya.

 

En los 26’, un remate de Caroca, contiene a medias el portero naranja y en el rebote aparece Bastián Martínez anotando su primero gol en su carrera y el 2-0 en favor de Rangers.

Tres minutos más tarde, un centro es conectado al mismo tiempo por González y Jaime, aunque en un principio el gol fue concedido a Robert González. Independiente del autor, era el 3-0 en favor de los piducanos.

 

Cobreloa se presentó con muchas bajas a Talca e intentó una reacción con un remate de Nicolás Maturana que contiene el golero Deschamps.

 

En el segundo tiempo, Robert González anotó el 4-0 mediante golpe de cabeza en los 89 minutos tras un lanzamiento de esquina.

 

Los talquinos vuelven a los puestos de liguilla sumando 22 puntos en el quinto lugar. Mientras que los loínos se mantienen en el puesto 12 con 15 unidades.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Víctor Abarzúa 

 

Rangers (4): Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Robert González, Francisco Sepúlveda, Camilo Saldaña (83’ Carlos González); Federico Illanes, Ignacio Caroca, Sebastián Zúñiga (79’ Ignacio González); Bastián Martínez (76’ Nicolás Rivera), Sebastián Jaime (83’ Josepablo Monreal), Alfredo Ábalos (83’ José Luis Silva). DT Luis Marcoleta.

 

Cobreloa (0): Hugo Araya; Jorge Espejo, Axl Ríos, Nicolás Palma, Manuel Bravo (56’ Fabián Quilaleo); Bryan Cortés (85’ Javier Meléndez), Bryan Ogaz, Jaime Soto (79’ Claudio Miranda), Nicolás Maturana; Leonardo Olivera (56’ Joaquín Agüero), Ronald González (56’ Carlos Ross). DT Rodrigo Meléndez.

 

Goles: 1-0, 9’ Robert González; 2-0, 26’ Bastián Martínez; 3-0, 29’ Robert González; 4-0, 80’ Robert González.