Con anotación de Viotti, los Bravos del Morro alcanzaron su sexta victoria en el Ascenso Betsson al superar por la cuenta mínima a Rangers

En el estadio mundialista Carlos Dittborn, San Marcos derrotó por 1-0 a Rangers de Talca en el marco de la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson.

Un intenso duelo se vivió en la Región de Arica, donde los Bravos del Morro obtuvieron un positivo resultado y alcanzaron su sexta victoria en el torneo, instalándose en la séptima posición del Ascenso Betsson. En tanto, Rangers acumuló su quinto compromiso consecutivo sin conocer la victoria.

En un friccionado primer tiempo, fueron los ariqueños los encargados de abrir la cuenta con un certero cabezazo de Rafael Viotti (46’), cuando parecía que no se sacaban ventajas

 

Los dirigidos por Sebastián Pardo, aprovecharon la velocidad de sus delanteros siendo Bayron Monroy, el más desequilibrante de la primera mitad.

Reanudadas las acciones, los aurinegros intentaron igualar las acciones y tuvieron las opciones más claras de convertir con las ofensivas de Sebastián Jaime y José Pablo Monreal, quien casi clava un remate al ángulo, que contuvo muy bien Daniel Retamal.

Con este resultado, San Marcos de Arica alcanzó las 20 unidades y por el momento se ubica en la séptima posición del torneo. Mientras que Rangers de Talca acumuló su quinto compromiso en línea sin conocer de victorias y con 19 puntos quedó en el noveno lugar del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: María Belén Carvajal

San Marcos de Arica (1): Daniel Retamal, Bernardo Mendoza, Ignacio Meza, Korben Rojas, Roberto Hernández, Felipe Baez, Gaspar Iñíguez, Nahuel Donadell, Bayron Monroy (60’ Federico Millacet), Kilian Delgado, Rafael Viotti.

Rangers (0): Jorge Deschamps, Christopher Díaz, Hugo Espinola, Marcos Velásquez, Federico Illanes, Franco Cubillos (70’ Ignacio Gonzalez), Ignacio Caroca, Marcos Fernández (70’Camilo Saldaña), Sebastián Zúñiga, José Pablo Monreal, Sebastián Jaime

Goles: 1-0, 46’ Rafael Viotti

Incidentes: Expulsado Hugo Espinola 85’