Periodista habló sobre la complicidad que tienen en pantalla con su compañera en Mega.

José Luis Repenning y Priscila Vargas son pura buena onda. En pantalla, los conductores de “Meganoticias Amanece” derrochan simpatía y complicidad entre ambos.

 

Por lo mismo, varias veces las malas lengua los han vinculado sentimentalmente. Sin embargo, nuevamente el periodista de Mega se encargó de echar por tierra cualquier tipo de especulaciones, tal como ya lo había hecho en su momento.

A través de una charla con Tiempo X, Repenning se refirió a su faceta más lúdica que ha ido mostrando en pantalla, y también a la cercanía que tiene con su compañera.

“Es probable que quizá cuando estaba en el (noticiero) central no tenía estos espacios para ser un poco más yo. No lo hacemos forzado, tratamos de ser como somos no más”, afirmó de entrada.

Y sobre la misma, José Luis agregó que “con Priscila Vargas somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural. Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado. Lo pasamos super bien porque, en realidad, decidimos llevar a la gente, a nosotros, al equipo, con alegría, con entretención; sin pasar a ser chabacano o pasado para la punta ni restarle seriedad a lo que corresponde”.

De hecho, Repenning fue más allá y profundizó en su punto: “Yo creo que va mucho en la complicidad, en la cercanía y en la amistad que tengo con Pri, porque se nos da de forma natural, y al equipo en general. Son gente joven, los editores no son graves, el director es cómplice”, complementó.

La felicidad de Repenning

Por último, el integrante del departamento de prensa también se habló sobre los buenos números que han tenido en el programa de contingencia durante las mañanas.

“La mayoría de los chilenos se levanta a las 6 o 7 de y lo que nosotros buscamos es inyectarle un poco de energía a un país que ha estado tan grave los últimos años por la pandemia, el estallido social, la política, la delincuencia, y nosotros decidimos darle el enfoque propositivo”, afirmó.

“Ha sido súper positivo y eso nos tiene super contentos. Es impresionante que de repente a las 6 de la mañana estamos en 4 puntos, cuando hay matinales que ni a las 12 del día están en eso. A la gente le encanta porque se levanta con alegría, de manera positiva”, remató.