“Me tuvieron por su alegría y su placer”, cuestionó el sujeto, quien aseguró que “si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos”.

Raphael Samuel, un joven de 27 años, se hizo viral luego de anunciar que demandó a sus padres por haber nacido sin su consentimiento.

Según relató en un video en YouTube, el joven se sumó al movimiento “antinatalista”, ideología que va en contra del nacimiento de nuevos seres humanos, y apuntó que sus padres deben pagarle para vivir, pues él no pidió nacer.

Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres, por vivir”, apuntó mientras hablaba con una barba falsa y unos lentes para ocultar su identidad.

 

De igual forma, el joven aseguró que quiere a sus padres, que no tiene problemas con ellos, pero cuestionó que “me tuvieron por su alegría y su placer”.

Por su parte, los padres del sujeto afirmaron que aceptaron el reto e irán a juicio, pues ambos son abogados y admiraron el atrevimiento de su hijo.

“Si Raphael pudiera dar una explicación racional sobre cómo podríamos haber buscado su consentimiento para nacer, aceptaré mi culpa”, apuntó la madre.