“Torteros” y “piducanos” repartieron honores en La Granja. Definirán al equipo que avance de ronda este viernes en el Estadio Fiscal.

Este lunes por la noche arrancaron las llaves de la segunda fase de Copa Chile 2021, y lo hizo nada más ni nada menos que uno de los clásicos más importantes del fútbol chileno: Curicó Unido vs Rangers de Talca.

“Torteros y “piducanos” se vieron las caras en el Estadio La Granja de Curicó y en un entretenido encuentro, ambas escuadras terminaron firmando un empate 1-1.

José Pablo Monreal (11′) abrió el marcador para el visitante, pero la alegría piducana duró solo dos minutos, pues Felipe Villagrán (13′) encontró en el empate para dejar las cosas 1-1 y, posteriormente, no mover más el marcador.

Firmado el empate, ahora las miradas se trasladaron hasta el próximo viernes 25 de junio en Talca. El Estadio Fiscal de la Región del Maule será protagonista del segundo duelo entre ambas escuadras desde las 20:30 horas, para encontrar al rival de la llave entre Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido.

Otros partidos de Copa Chile

Este martes continuará la acción de los partidos de ida por la segunda fase del torneo. Habrá cuatro partidos donde destaca precisamente el duelo entre “pumas” y “piratas” en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta. Además, el A.C. Barnechea recibirá a Palestino en San Francisco de Mostazal, y Fernández Vial se verá las caras ante Cobresal en el Ester Roa Rebolledo.

El duelo excluyente de la jornada de martes será entre Deportes Iquique y la Universidad Católica en el extremo norte del país. Por el partido de ida, “dragones celestes” y “cruzados” chocan este martes 22 de junio en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique desde las 20:00 horas.