El cuerpo de un hombre de edad aún indeterminada y sin identificar, fue hallado durante la madrugada de este domingo en Circunvalación Norte con 5 Oriente en Talca.

La víctima estaba depositada sobre una carretilla, con heridas con un par de zapatos y de guantes depositados a poca distancia, sin que hasta el momento haya datos sobre el autor del homicidio o sus circunstancias.

Según indicó el comisario de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, Marcelo Pérez, se está empadronando a vecinos y otros posibles testigos del hecho, además de periciar evidencia en el lugar y revisar cámaras de seguridad cercanas, con el fin de dar con el paradero del responsable.

Versiones de testigos indican que habría sido un hombre quien dejó en el lugar la carretilla, con el cuerpo de la persona, probablemente ya fallecida.

Cabe destacar que inicialmente existió una gran discrepancia entre la posible edad del fallecido, toda vez que en un principio se habló de un adulto mayor de 75 años; luego, Carabineros lo cifró en 60 años, mientras que la PDI indicó 50 años. Finalmente, el comisario Marcelo Pérez aseveró que la persona asesinada tenía entre 35 y 38 años.

AMPLIACION: Esta tarde personal de la brigada de homicidios de la PDI de Talca, detuvo a sujeto de 20 años presunto autor del asesinato de un hombre que fue apuñalado en varias ocasiones y luego fue dejado abandonado sobre una carretilla en 5 oriente con Avda Circunvalación norte, mañana martes será el control de detención.