“No hay día hijo que no te llore, que no te extrañe”, reconoció Estefanía Gutiérrez, quien recibió diversas muestras de apoyo.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo -niño de 3 años que fue hallado muerto a escasos metros de su casa en el sector rural de Caripilun-, compartió un desgarrador mensaje a casi cuatro meses del crimen que impactó al país.

Durante la semana, la joven habló sobre su reencuentro con Jorge Escobar, tío abuelo del pequeño y última persona en verlo con vida. Sobre las pericias que realiza el equipo querellante, Gutiérrez confirmó que aún resta esperar para conocer los resultados.

En tanto, a través de redes sociales, Estefanía compartió un desgarrador mensaje. «Que ganas de sonreír así de nuevo. Hoy solo queda en mis recuerdos», expresó, junto a una foto con su hijo.

«Que ganas de verte crecer cada día hijo! Con cada locura nueva que me hacia reír a carcajadas! Con cada palabra que aprendías, con todo lo que querías descubrir. Extraño todas esas mañanas que despertabas pegado a mi pecho tomando tu tetita y me decías levántate mamá es de mañana», añadió.

«No hay día que no te llore»

«Extraño verte dormir en tus siestas cada tarde, me encantaba contemplarte como dormías hijo y siempre te sacaba fotitos. Extraño demasiado tus abrazos, tus besitos en mis mejillas y tus ‘te amo mami’. Hoy nada de eso está. No hay día hijo que no te llore, que no te extrañe y que no me pregunte por qué despierto en esta pesadilla sin ti», reconoció la mujer.

Finalmente, Estefanía indicó que «no sé cómo he aguantado tanto esta soledad. Besos al cielo, hijo».

En la impactante publicación, la joven recibió diversas muestras de apoyo y cariño. «Ay linda, no sabes cómo me parte el alma esas palabras de ti. Sé que el cada vez que le escribes cositas y ver el apoyo de todos, arriba sonriendo», «Tomi debe estar acurrucado al lado tuyo» y «Tomasito desde arriba te mira con esa hermosa sonrisa», fueron algunas de las reacciones.