Se abre la opción de que el torneo continental se pueda disputar en nuestro país.

Una sorprendente noticia acaba de anunciar la Conmebol en sus redes sociales, tras informar que, finalmente, decidió suspender la Copa América que se disputaría el próximo mes en Argentina.

“La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina“, comenzaron diciendo por medio de un comunicado.

Tras ello, añadieron que “se están analizando las ofertas de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental“.

De esta forma, habrá que esperar las próximas horas para ver si finalmente el torneo se disputa en otro país, donde Chile asoma como gran opción.

Cabe consignar que nuestro país ha mostrado interés en organizar el certamen, donde varias autoridades han señalado que se cuenta con la implementación necesaria para poder disputar los partidos de los diversos grupos de la competición.

Así también, desde el organismo sudamericano se abrieron a la opción hace algunos días de que nuestro país sea sede, eso sí, antes de que finalmente optaran por rechazar la opción de Argentina como organizador.