La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando la muerte de una mujer de 29 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una habitación del motel Ipanema, en Talca.

El cuerpo sin vida fue encontrado cerca de las 23:00 horas por una trabajadora del recinto.

Michel Sepúlveda, teniente de Carabineros, precisó que “no se descarta participación de terceras personas”. La indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

De acuerdo a lo informado, la mujer habría llegado durante la tarde al motel junto con un hombre, quien está siendo buscado por las autoridades.

«Fue encontrada semidesnuda y arriba de la cama por la trabajadora una vez que se retiró su acompañante. Ambos llegaron a pie. El sujeto se retiró de la misma manera», precisó el teniente.

«Hay cámaras que lo perciben saliendo»
El teniente Michel Sepúlveda, informó que “esta mujer habría ingresado el día de ayer al recinto acompañada de un hombre, el cual se habría retirado unas horas antes”.

«Hay cámaras que lo perciben saliendo del recinto ingresando el día de ayer junto con la fallecida. Entran los dos a pie y él también se retira a pie”, agregó.

«No podemos afirmar ni descartar nada»
Por su parte, el fiscal Gonzalo Pino, indicó que no se descarta la participación de terceros pero que aún están a la espera de la autopsia.

 

“Se han hecho distintas diligencias, como revisión del cadáver, inspección del sitio del suceo y huellas, a fin de indagar lo que realmente sucedió», explicó.

Además, dijo que «está pendiente una autopsia que se va a desarrollar el día de mañana para establecer lo que sucedió».

En cuanto a la pariticipación de terceros, indicó que «no podemos afirmar ni descartar nada en este minuto. Eso es precisamente lo que estamos investigando. Las diligencias nos van a arrojar resultados».

Sobre la persona que habría ingresado con la víctima al recinto, manifestó que «es todo materia de investigación».

El hallazgo
El cuerpo de la mujer fue encontrado semidesnudo cerca de las 23:00 horas al interior de una habitación del motel Ipanema, ubicado en la comuna de Talca, por una trabajadora del recinto.