La arquera nacional ha sido bastante reservada con su vida privada, sin embargo, una compañera del Paris Saint Germain, compartió las fotos del enlace en su cuenta de Instagram.

Una sorpresiva noticia llegó desde Francia la mañana de este jueves, luego que se conociera que la mejor jugadora chilena de todos los tiempos, Christiane Endler, se casó con su pareja.

En unas imágenes compartidas por su compañera de equipo en el Paris Saint Germain (PSG), Arianna Criscione, se ve a la arquera nacional junto a su pareja dando el sí, en una íntima ceremonia y posterior celebración.

En una de las fotos, Endler aparece con la que ahora es su esposa y un mensaje que dice “recién casadas”, mostrando la libreta en la que sellan el vínculo.

En varias ocasiones, la capitana de La Roja femenina se ha mostrado a favor del matrimonio igualitario, de la adopción homoparental y también del aborto libre.

Asimismo, en una entrevista concedida a Radio Oasis en 2019, se refirió a sus relaciones amorosas y dijo que en ese momento se encontraba soltera porque no había logrado encontrar a la persona indicada.

 

Sin embargo, eso cambió este jueves, ya que hoy Christiane es una mujer felizmente casada y además está en pleno proceso de preparación para defender a Chile en los Juegos Olímpicos de Tokio.