El “Campanil” quedó entre los primeros lugares del torneo de ascenso.

Universidad de Concepción se impuso en un verdadero partidazo a Rangers en la cuarta fecha de la Primera B, quedándose con la victoria gracias a un exigido 3-2 a favor

En el Estadio “Ester Roa”, la escuadra penquista tomó la ventaja gracias al gol de Lionel Altamirano (35′), sufriendo luego la expulsión de Eric Godoy por doble amarilla, en los 45+3′.

Aprovechando la ventaja numérica en el terreno de juego, la visita igualó mediante Robert González (53′), pero tan solo un minuto después, Javier Saldías volvió a desnivelar el resultado para los locales. 

Con el correr de los minutos, la escuadra de Talca se vio damnificada por la expulsión de González (58′), lo que empujó al “Campanil” a llegar al tercer tanto, mediante Matías Santos (79′)

Ya sobre el final del compromiso, Cristopher Díaz (81′) puso el segundo descuento para los rangerinos, cifra que de igual forma no bastó para cambiar el resultado final. 

Gracias al triunfo, Universidad de Concepción sumó ocho puntos, ubicándose momentáneamente en el segundo puesto de la tabla de posiciones. 

Rangers en tanto, se estancó en el quinto lugar con seis unidades, encadenando su segunda derrota en el certamen.