Un escándalo involucra a un colegio de niñas, luego que una estudiante grabara el momento exacto en que su profesor mantenía relaciones sexuales con su pareja después de clases.

Un incómodo momento vive el profe de un colegio de niñas de la ciudad de Palmira, en Colombia, luego que una alumna lo grabara teniendo relaciones íntimas con su pareja.

El vivaracho académico dejó prendida la cámara con la que dicta sus clases y no se dio cuenta que era visto por las alumnas que todavía no se retiraban de la sesión.

Una de las estudiantes grabó la escena post créditos de la clase y compartió el video en sus grupos de WhatsApp, por lo que el olvidadizo profe se volvió viral según detalla el diario El Tiempo.

No eran clases de anatomía

El video generó críticas contra Rubén Darío Parra, el profe con nombre de poeta.

En las imágenes, grabadas desde la pantalla por un celular, se ve al docente acompañado de una dama en pijama, a quien le besa uno de sus senos.

“Tanto los docentes como los estudiantes, durante la jornada académica, sea desde las aulas de clase o la virtualidad, deben cumplir con sus obligaciones académicas”, dijo la Secretaría de Educación del Municipio Palmira en un comunicado.

Además de “velar por el respeto y ser ejemplo durante los procesos de aprendizaje”, agregaron.

Según El Tiempo, la rectora del colegio se mostró impresionada por lo sucedido y también hizo uso de la palabra:

—Estoy con mis sentimientos tristes, devastados; cómo hacen esto por Dios.

Luego agregó:

“Lo que hizo el profesor no tiene nombre, pero es una obra de la pasión del hombre”.

El arrepentido

Por su lado, Rubén Darío Parra, el protagonista del video, decidió ofrecer disculpas públicas.

“Se tomaron una imágenes por parte de una estudiante en el momento en que mi esposa se acercaba a saludarme que se hicieron virales y que nunca he autorizado para su publicación”, dijo en el video que también se hizo viral.

“Claro que es un descuido de mi parte al no darme cuenta que estaba la cámara encendida», señaló.

En el registro, el vivaracho profe hizo énfasis en la acción de la estudiante.

Y afirmó que “en ningún momento lo hice con intención o de forma voluntaria, la institución ya inició mi debido proceso”.