Con la conducción de Fabrizio Copano, el programa El Camino del Comediante vuelve a las pantallas de Canal 13 desde este domingo 25. En esta temporada pasarán las historias tras personajes como El Malo, de Daniel Muñoz, el Profesor Salomón y Tutu Tutu, Luciano Bello de Felipe Camiroaga, entre otros.

Para este domingo 25 se espera el debut de la nueva temporada de El Camino del Comediante, programa de Canal 13 dedicado a las historias del humor y la comedia en Chile, tras una primera temporada -debutó a fines de 2017- que consiguió buenos resultados de crítica. y audiencia.

El espacio será conducido nuevamente por Fabrizio Copano, quien remarca el aporte del programa en estos tiempos. “Creo que es un programa que siempre se puede volver a ver, tiene esa cualidad de ser invariable en el tiempo al no perder su esencia, que es mostrar la cocina del humor. Y en un momento tan oscuro para Chile y para el mundo, lo que sea humor siempre va a ser bienvenido”, dice el comediante.

El programa tomó la historia de la comedia desde todas sus generaciones: pasaron artistas de la vieja guardia como Ronco Retes y Daniel Vilches, hasta los que han impuesto una renovación del género, como Natalia Valdebenito o Edo Caroe. «Nosotros conversamos con varios comediantes de la tercera edad que en estos momentos de la historia es importante volver a pensar en ellos y valorar harto lo que han vivido en miras de lo que está pasando ahora, con la fragilidad que ellos tienen en esta pandemia», comenta Copano.

Para el menor de los hermanos Copano, uno de los momentos que más disfrutó del trabajo fue “poder conversar con Felo, yo siempre fui muy admirador de su trabajo, así que bacán poder conocerlo y conversar con él. Luego hicimos un show juntos gracias a esa interacción, fue increíble».

En el primer capítulo se esperan las historias de  personajes con recorrido en la pantalla, como el Profesor Salomón y Tutu Tutu, «El malo» de Daniel Muñoz, «Tony Esbelt» de Mauricio Flores, un recuerdo a Luciano Bello (Felipe Camiroaga) y los personajes de Stefan Kramer.

La nueva temporada de El Camino del Comediante, se estrenará después de SOS seguridad ciudadana por las pantallas de Canal 13.