El elenco piducano derrotó ajustadamente 1-0 a los canarios, un resultado que mantiene a los rojinegros en lo más alto de la división de plata.

En el estadio Lucio Fariña Fernández, Rangers de Talca superó 1-0 a San Luis por la segunda fecha del Ascenso Betsson 2021. 

En la primera mitad, la escuadra rojinegra sería la encargada de ponerse en ventaja con una gran jugada de balón detenido que terminó con Cristopher Díaz (23’), rematando con potencia para poner la apertura de la cuenta. Un gol que golpeó fuerte a los quillotanos, quienes buscaron el empate, pero no consiguieron convertir antes del descanso. 

Con el resultado en contra, el conjunto canario intentó igualar los pasajes del compromiso y generó más de alguna ocasión de gol para poner la paridad en casa. Es más, Esteban Ciaccheri tuvo el empate, lamentablemente su conquista fue anulada por el juez central, Diego Flores. Un reñido encuentro que terminó siendo para los talquinos, marchándose con tres unidades vitales desde la ciudad de Quillota

Un importante triunfo para Rangers, quien permanece con 6 puntos en la cima y comparte el liderato del Ascenso Betsson. En tanto, San Luis de Quillota se mantiene con una unidad en la medianía de la tabla de la temporada 2021.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Diego Flores

San Luis (0): Paulo Garcés; Fabrizio Tomarelli (84’ Gustavo Lanaro), Néstor Moiraghi, Claudio Meneses, Ignacio Lara, Freddy Munizaga, Antonio Estrada (46’ Víctor Campos), Diego Rojas (73’ Andrés Lioi), Sebastián Parada, Matías Rigoleto (46’ Claudio Mosca), Esteban Ciaccheri. DT: José María Martínez. 

Rangers (1): Jorge Deschamps; Cristopher Díaz, Robert González, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña, Federico Illanes, Francisco Sepúlveda, Alfredo Ábalos, José Luis Silva (73’ Marcos Fernández), Nicolás Rivera, Josepablo Monreal (80’ Sebastián Jaime). DT: Luis Marcoleta.

Goles: 0-1, 23’ Cristopher Díaz.