Los días pasan y la banca de la Selección Chilena de Fútbol sigue vacante. El nombre de Matías Almeyda quedó definitivamente en el olvido y el de Hernán Crespo cada vez se acerca más al fútbol brasileño.

En ello, José Luis Sierra y Ronald Fuentes son los nombres nacionales para asumir el desafío de la Roja, pero como si fuera una carrera contra el tiempo, la figura de Sebastián Beccacece tomó fuerza en las últimas horas en la ANFP.

Según información de ADN Deportes, el entrenador argentino, exUniversidad de Chile, Racing e Independiente, entre otros, arremetió con fuerza para transformarse en el nuevo DT de la Roja.

Beccacece ya estuvo en Juan Pinto Durán, pero como ayudante técnico de Jorge Sampaoli, con quien consiguió los pasajes a la Copa del Mundo de Brasil 2014, así como la obtención de la Copa América 2015 de nuestro país.

El argentino viene de dirigir a Racing Club de Avellaneda, con quienes alcanzó los cuartos de final de Copa Libertadores 2020 quedando eliminado a manos de Boca Juniors.

Share This