• El Maule cuenta con 41 centros de tratamiento, tanto residenciales como ambulatorios, con cerca de 1.500 usuarios y usuarias anuales.

– En pleno funcionamiento se encuentra un nuevo Centro de Tratamiento residencial, destinado a acoger a mujeres que presentan consumos problemáticos de alcohol u otras drogas.

El establecimiento está a cargo del Centro Especialista en Tratamiento de Adicciones -CEADT- como parte de un convenio con SENDA y se ubica a la altura del kilómetro 5 de la ruta hacia Colín, en las afueras de esta capital.

El Director Regional, Mario Fuenzalida, visitó las dependencias, que fueron adecuadas a las necesidades de las usuarias. Pueden acoger a mujeres mayores de 18 años de edad que, de manera voluntaria, quieran rehabilitarse. Sus hijos, hasta los 5 años, también son recibidos allí.

“El gobierno del Presidente, Sebastián Piñera, y nuestro Director Nacional, Carlos Charme, tienen una especial preocupación por la rehabilitación de las personas con consumos problemáticos de alcohol u otras drogas y, por eso, son destinados importantes recursos para asegurar el funcionamiento de estos centros especializados”.

En el Maule, junto a SENDA trabajan 41 centros de tratamiento, tanto residenciales como ambulatorios, con cerca de 1.500 usuarios y usuarias anuales.

MASTERFOOD TALCA

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This