La situación salió a la luz después de que el esposo de la mujer regresara temprano del trabajo y encontrara al interior de su hogar.

¿Hasta qué nivel puede llegar una infidelidad? Un albañil mexicano, residente de la colonia Villas del Prado, en el estado de Tijuana, construyó un túnel que conectaba su hogar con el de su amante para que ambos pudiesen verse a escondidas.

El hombre, identificado como Alberto “R”, construyó durante varias semanas un pasadizo para ver a su vecina, Pamela “R”, pero fue descubierto por el esposo de ella.

La situación salió a la luz después de que Jorge «R» regresara temprano del trabajo y los viera manteniendo relaciones sexuales al interior de su vivienda. Es ahí cuando el albañil salió a la fuga a través del túnel, el cual estaba debajo de la cama matrimonial.

Posteriormente, Jorge decidió entrar al agujero para seguir al amante de su esposa, llegando finalmente a la habitación de Alberto.

Según consignó el medio Infobae, cuando Jorge entró a la pieza, el albañil le suplicó que no hiciera ruido, puesto que su esposa estaba durmiendo.

Sin embargo, este hizo caso omiso a las súplicas del hombre, propinándole una brutal golpiza en distintas partes de su cuerpo.

 

 

 

 

 

 
 

 

Share This