El promisorio jugador ecuatoriano Andrés David Mena Montenegro se transformó en el primer refuerzo de Rangers para la temporada 2021. Proveniente del club de Independiente del Valle de Ecuador arriba lleno de esperanza a la tienda rojinegra.

Suma 20 años y juega de interior o enganche, pesa 73 kilogramos y mide 1,83 centímetros. Formado en la cantera del conjunto ecuatoriano, ha sido uno de los tantos valores jóvenes que ha logrado el equipo ecuatoriano, que producto de esa política formativa goza de un prestigio internacional debido al subcampeonato de Copa Libertadores del año 2016 y la obtención del título de la Copa Sudamericana del año 2019.

Fue ascendido al primer equipo a los 18 años, “debuté en el primer equipo, tuve participaciones internacionales en la Copa Sudamericana y campeón de la Copa Libertadores sub-20, mi objetivo es mostrar lo mejor de mí, aportando con un granito de arena para que el equipo alcance sus objetivos”, señala el volante.

Finalmente, agregó que, “mi objetivo es ayudar al equipo, desde lo personal más que todo aportar con valentía, compañerismo, aportar con asistencias. Me gusta el toque de balón, la posesión y ritmo constante”.

Se integró ayer al trabajo, realizando labores específicas bajo las órdenes del kinesiólogo Miguel Ángel Salas desde hoy en el complejo Héctor del Solar Concha.

Share This