De “colados” a un carrete hemos llegados (casi) todos, pero de ahí a que dentro de la celebración haya un famoso a nivel mundial solo unos pocos lo cuentan.

Así le pasó a Luis Jara en el año 2000 cuando con su esposa viajó a Nueva York, Estados Unidos, y decidieron inmiscuirse en un lujoso hotel de la ciudad.

“Esta foto me sigue dando tanta risa (sucedió hace 21 años), yo fumaba (increíble)”, rememoró el cantante sobre esos años, antes de contar la anecdótica experiencia.

El cantante y animador contó que ingresaron al hotel Plaza de Nueva York, donde “entramos de polizontes con mi señora, a puro sapear, a tomarnos dos coca colas lights. Mi señora estaba furiosa por mi patudez, siempre pensando que nos pueden llevar detenidos”.

Pero dentro del lujoso recinto estaba nada menos que el famoso señor Miyagi (fallecido en 2011), popular personaje representado por el actor Pat Morita, con quien terminaron “conversando con él pa’tras”.

Terminamos carreteando con él hasta las 4 AM, con esta estrella de cine, fumando y él pagando la cuenta por supuesto”, reveló el intérprete chileno, agregando que “nosotros andábamos cero peso y vestidos con buzo”.

Jara decidió compartir este recuerdo como parte de las “cosas de la vida para partir con alegría”. Además reflexionó que «lo del inglés da lo mismo. Con actitud, te sientas en cualquier mesa, con cualquier persona y en cualquier país”.

 

Share This