Edgar Vivar, el actor mexicano reconocido internacionalmente como el «Señor Barriga» por su participación en «El Chavo del 8», reveló en una entrevista publicada en Los Ángeles Times, que sufrió de depresión luego de culminar los últimos capítulos del famoso programa humorístico.

«Confieso que yo sí me deprimí», dijo el actor que también le dio vida a «Ñoño». Relató que se enteró del final de la serie por la prensa y que inmediatamente llamó a Gómez Bolaños.

«Le hablé a Roberto y me dijo ‘sí, además ya es tiempo, necesitamos vacaciones’. Le dije ‘tienes razón, necesitamos vacaciones'», recordó sobre uno de los momentos más tristes que vivió como actor.

El intérprete azteca contó que le costó superar esa etapa de su vida, pero tuvo que reinventarse para poder continuar en su carrera, con la cual se mantiene vigente hasta el día de hoy, a sus 75 años.

«El mayor reto ha sido convencer a los productores de que podía hacer cosas diferentes, como los programas se seguían transmitiendo en televisión, me estaba haciendo competencia a mí mismo y lo sigo haciendo», reconoció Vivar.

Después de «El Chavo del 8» llegaron nuevas oportunidades

Vivar está consciente que la televisión ha evolucionado y, por eso, le tocó adaptarse para sobrevivir en el medio. «Yo estoy claro que algunas de las formas de comedia que se hacían antes, ahora en esta época no son políticamente correctas».

Actualmente, el mexicano trabaja en la serie «Mi querida herencia», donde participó por primera vez como invitado especial y fue su desempeño lo que le hizo continuar en una segunda temporada y ya está confirmada su incursión en una tercera. Además, tiene su participación asegurada en, al menos, cinco películas.

Tras superar su etapa de depresión y lograr mantenerse activo en la televisión, el intérprete de el «Señor Barriga» prepara un libro con sus memorias, que no piensa publicar, ya que solo se lo dejará a su familia como herencia.

MASTER FOOD TALCA

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This