Los tres ya llevan casi un año y medio teniendo citas como cualquier pareja, viven juntos y planean tener hijos.Dino De Souza, de 40 años, y Saulo Gomes, de 30 años, ambos de Brasil, conocieron a Olga, de 27 años, de Bielorrusia, en un bar local durante unas vacaciones en Barcelona el 19 de agosto de 2019.
Los dos amigos quedaron «flechados» por la europea y para no tener conflictos en su amistad, comenzaron a tener citas los tres juntos.
Los tres coinciden en que nunca pensaron en convertirse en un trío. Dino y Saulo simplemente se enamoraron perdidamente de Olga, y se convirtió en un desarrollo natural en su relación con ella.
Dino explicó a LadBible: «Saulo y yo llegamos a Barcelona y fuimos directamente a un bar a ver el partido de la Champions que se estaba emitiendo esa noche. Entramos al bar y Olga estaba allí con un grupo de amigos».
«Nos acercamos a ella y la invitamos a que fuera a tomar algo con nosotros, y ahí fue donde comenzó nuestra hermosa historia. Para nosotros, no se trata de estar en una relación con tres personas».
Dino detalló: «Es una cuestión de química, estábamos conectados. La química era tan fuerte que nos impresiona saber lo que el otro está pensando o sintiendo. Me gustaría poder describir lo que sentimos, pero no tenemos adjetivos para describir este sentimiento».
Ahora el trío ya lleva casi un año y medio viviendo juntos en Toulouse, Francia, y hacen todo lo que haría una pareja «normal», como ir a restaurantes y tener citas.
A pesar de que para ellos es sumamente natural su relación, al comienzo sus familiares y amigos no entendían muy bien de lo que se trataba todo aquello, pero con el tiempo se ganaron su comprensión y apoyo. ​Sin embargo, todavía reciben miradas confusas y comentarios negativos de la gente en público, pero eligen ignorarlos y centrarse en su relación.
Cuando las personas tienen la oportunidad de conocernos y hablar, cambian por completo la forma en que pensaban sobre nuestra relación. Se sorprenden y cambian las opiniones negativas que tenían antes», afirmó Dino.
Como planes a futuro, el brasileño sostuvo que quieren «que Olga sea madre de hijos míos y de Saulo. Planeamos viajar por el mundo y compartir nuestra filosofía sobre nuestro estilo de vida de la manera más sencilla posible».

MASTER FOOD TALCA

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This