Un lamentable hecho se produjo en la ciudad de Hinckley (Ohio), en Estados Unidos, donde una madre abandonó a Tony, su propio hijo de 3 años en un cementerio.

Pero no solo eso, ya que la acción se llevó a cabo en vísperas de Navidad, causando indignación entre los habitantes de la zona.

El suceso fue presenciado por un testigo, que vio cómo la mujer, que manejaba su vehículo, dejó en plena calle al pequeño, huyendo sin que le importara la situación.

Su padre fue en su ayuda

Sin embargo, su padre, quien no estuvo involucrado en el hecho, reconoció al pequeño por medio de un aviso emitido por la policia, en donde se publicó una fotografía del menor. 

El Departamento de la Policía de Hinckley agradeció las muestras de apoyo de la gente hacia el niño, que tuvo la posibilidad de tener un final feliz tras el tormentoso momento que vivió.

Final feliz

Luego de conocerse la noticia, varios desconocidos decidieron enviarle regalos de Navidad a Tony, los que fueron dejados en las dependencias de la policía de la ciudad.

«Queremos agradecer a todos por su amabilidad, pensamientos, oraciones y amor abrumador. Nuestro vestíbulo está lleno de regalos que se han dejado. Me comuniqué Santa Claus y mañana por la mañana, después de que haya terminado sus entregas, se detendrá en HPD», se informó por Facebook.

MASTER FOOD TALCA

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This