Una niña de tan sólo 12 años optó por tomar una drástica decisión al presenciar un lamentable incidente en su hogar, pues su madre era víctima de violencia intrafamiliar, escenario que se repetía cada vez más en el último tiempo.
Y en medio del último altercado, la menor apuñaló a su padrastro para intentar detenerlo y salvar la vida de su progenitota en un incidente ocurrido en la localidad de Torrent, España.
El lamentable suceso se registró cuando la niña vio cómo su padrastro cogió del cuello a su madre y la golpeaba en su cabeza.
Ante la situación, la pequeña tomó un cuchillo cocinero y le propinó una estocada al agresor por miedo que matara a su mamá, después de varios ataques en los últimos días.
Así la niña terminó hiriendo al hombre en una de sus axilas y logró frenar la agresión.
Personal policial llegó hasta el domicilio ante las denuncias y logró constatar las lesiones de la mujer y su pareja en una familia que está integrada, además, por otros tres hijos.
Tras lo ocurrido y en medio de las pericias, los agentes se mostraron sorprendidos por la entereza de la menor, quien a pesar de su edad, relató lo ocurrido y exhibió el lugar donde había dejado el cuchillo que utilizó para intervenir y evitar que su madre sufriera más daños.
Es más, la niña había grabado un audio como prueba de una discusión entre la pareja, que también ha entregado para la investigación del caso.

MASTER FOOD TALCA

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This