Los individuos fueron puestos a disposición de la justicia.
Mientras Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría de Parral realizaban patrullajes preventivos por la ciudad en horas de la mañana de este jueves, fueron alertados de un robo en un domicilio de la comuna, en el cual un individuo había ingresado a un inmueble, quien fue visto por los propietarios del lugar; el hombre al darse cuenta de ello, se da a la fuga, siendo retenido minutos más tarde en las cercanías del lugar, por vecinos.
Posteriormente, personal de Carabineros detuvo al sujeto, de iniciales V.A.G.R de 32 años, quien presentaba prontuario policial y además mantenía entre su vestuario, joyas sustraídas desde el domicilio, además había dejado arrojado un cilindro de gas de 15 kilos en el camino, las cuales fueron entregadas a sus dueños.
Por instrucción del fiscal de turno, los individuos fueron trasladados hasta la unidad policial y puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones respectivas de lo sucedido en horas de la mañana de este viernes.
Carabineros de Chile, de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de brindar resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Master Food Talca

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This