En Perú están lejos de olvidar el polémico arbitraje de Julio Bascuñán en la derrota de la selección incaica por 4-2 ante Brasil por las Clasificatorias, donde el juez chileno sancionó dos penales a favor del Scratch.

Es que al anuncio de la Federación Peruana de Fútbol de elevar un reclamo a la Conmebol por el desempeño del criollo, se sumó que los fanáticos invadieron el Facebook de Julio Bascuñán para dejarle miles de fuertes insultos. Sin embargo, el problema es que no se trataba del referí criollo, sino que un desconocido compatriota que compartía el mismo nombre del colegiado.

“Gracias por hacerme famoso sacos de… ¡me están confundiendo!”, escribió el chileno en su cuenta de la red social, la cual tuvo que cerrar ante los incesantes ataques, según informa Líbero.

Consignar que además, de los hinchas, la hija del técnico del combinado Rímac, Ricardo Gareca, y el Presidente de Perú, Martín Vizcarra, también manifestaron su indignación contra Bascuñán.

“Creo que un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro para desequilibrar un partido. En dos oportunidades nuestros jugadores estuvieron adelante en el marcador por mérito propio, por su trabajo, talento y entrega, y lamentablemente el árbitro nos desequilibra un partido que estaba para cualquiera”, expresó el mandatario.

Master Food Talca

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This