Empresas instalan recorridos a Constitución, San Clemente y Santa Cruz para mejorar la oferta a los usuarios del rodoviario
Atendiendo a la misión y visión de la administración del Terminal Rodoviario de Talca es que tras diversas reuniones es que se llegó a un acuerdo con distintas empresas de transportes de pasajeros para que se incorporen al recinto y puedan entregar sus servicios a la comunidad maulina.
De esa manera es como se incorporaron tres empresas que durante este mes comenzarán a prestar servicios con traslados entre Talca-Constitución, Talca San-Clemente y Talca-Santa Cruz. En este último servicio viene a resolver una situación que para muchos usuarios –pese a estar acostumbrados- representa pérdida de tiempo y dinero, ya que hasta antes de la presencia de esta nueva ruta las personas debían trasladarse hasta el terminal de Rancagua y desde ahí abordar un servicio hasta Santa Cruz, ahora el servicio es directo y a un menor costo.
Se trata Expresso San Clemente, Buses Rio Maule para Constitución y Buses del Valle para el tramo a Santa Cruz. Empresas que solicitaron en enero pasado la autorización para tener salidas desde el recinto, lo que se concretó hace algunas semanas y ya algunas de ellas comenzaron a realizar sus rutas.
La incorporación de las nuevas empresas de transportes de pasajeros que salen desde el terminal de buses de Talca causó sorpresa y alegría en los usuarios debido a que reconocen que esto podría generar una disminución en la tarifa de los pasajes

Master Food Talca

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This