«El pueblo ya no los quiere, porque uno se ha dado cuenta de todos los engaños que hacen. Las injusticias de ellos contra nosotros, sobre todo ahora». Así fue el desahgo de la madre del joven que cayó al Mapocho tras conocerse las declaraciones del único imputado del caso.

Daisy Alvear, decidió comentar lo ocurrido con su hijo Anthony Araya quien el pasado 2 de octubre sufrió un tec cerrado y las fracturas en sus muñecas.

La mujer también lamentó la actitud de Carabineros al tratar proteger a Sebastián Zamora argumentando que su hijo estaba detenido por desordenes. «Quisieron plantear para buscar empatar comunicacionalmente. Cuando es dado de alta y sigue su recuperación en su casa, sin que exista control de detención o apercibimiento alguno», declaró al El Mercurio. Incluso agregó que tienen una orden de alejamiento, por lo que no se pueden acercar a ellos.

Alvear además acusó las presiones que ha ejercido el gobierno. Especialmente el Ministro de Interior para exculpar al imputado. «Los dichos del ministro del Interior son gravísimos. Tenemos claro que el imputado cuenta con una defensa y vocería gubernamental, vulnerando del todo el trato igual que debemos tener todos», declaró al matutino.

Finalmente sobre Sebastián Zamora, quien se realizó una declaración sobre lo ocurrido, comentó que «es propia de alguien que se intenta exculpar, pero es del todo inverosímil».

 

Master Food Talca

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This