La influencer contó lo sucedido a Cadena 3: “Me puse un vestido con una chombita cerrada. Ya venía de semanas anteriores donde yo hago público lo que me pongo antes de las sesiones y lo subo a mi cuenta de Instagram«.

“Me hicieron recomendaciones sobre el decorado y el fondo para las sesiones y me dijeron que si podría ponerme un saquito (chaqueta). Fue cuando exploté”, expresó indignada.

También, confirmó que llevará el tema a la justicia: “Me dijeron que tendría que denunciar y no quedarme callada. Estoy con mis abogados porque, la verdad, no puedo trabajar así. Cada vez que tengo que sesionar es una angustia terrible“.

“Somos libres de vestirnos como queramos y eso no quiere decir que soy una mala concejala“, expresó Correa en su defensa.

Para finalizar, dijo molesta que “hay un montón de personas que se tapan del cuello hasta los pies y nos roban a dos manos”.

Dada las polémicas declaraciones de Candela Correa, también conversó con el medio trasandino la concejala Paula Benavidez, quien desmintió las acusaciones. Sin embargo,  sí admitió que se solicitó más “respeto y decoro” por las sesiones.

Según lo que pudo contar Benavidez, se establecieron criterios generales y recomendaciones tales como que no haya concejales que estén acostados en la cama, pero enfatizó en que “bajo ningún punto hubo un ataque direccionado hacia la concejala Correa y nunca se le criticó su manera de vestir“.

“Desconozco el motivo por el cual la concejala hizo una polémica”, dijo para cerrar el tema.

Master Food Talca

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This