Denise Rosenthal decidió despedirse por un tiempo de sus seguidores y las redes sociales. Esto, luego de ver el documental de Netflix, “El dilema de las redes sociales”.

La primera red social donde dio a conocer su decisión fue Twitter. “Les amo y me encanta estar conectada con uds, pero todo esto me agobia. El odio, la rabia, el nivel de comentarios, es muy heavy. Yo solo realmente quiero un mundo mejor, más consciente y con amor”, escribió.

La despedida de Denise Rosenthal

Aunque ya había anunciado su decisión, la cantante nacional subió una foto a su Instagram y anunció a sus seguidores que sería la última foto por un tiempo, ya que iniciaría un pequeño detox de las redes sociales.

«Con esta fotito me despido unos diitas de las redes sociales. Un pequeño detox, hahaha. Vean «The Social Dilemma» @thesocialdilemma. Es medio contradictoria esta foto con la recomendación jeje, pero está en nuestras manos informarnos, cuidarnos y ser conscientes en todo momento de habitar los espacios, de manera responsable. Cuídense mucho, cultívense, escuchen otras opiniones, salgan de sus límites, estudien, vayan a votar, jeje. Les amo», expresó al finalizar el texto.

Master Food Talca

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This