Un total de 35 contagios de covid-19 se diagnosticaron al interior de un Eleam en la comuna de Molina de los cuales 30 son adultos mayores, lo que agraba la situación en sí por representar estos un grupo vulnerable ante el avance de esta pandemia.
La seremi de Salud, Marlenne Duran se refirió a la salud de los 5 adultos mayores cuyos exámenes fueron negativos, los cuales han sido aislados al interior del Eleam, siendo atendidos por otro equipo de profesionales para evitar que estos sean víctimas del contagio.

Las autoridades sanitarias dieron cuenta que, luego del seguimiento de la trazabilidad de uno de estos adultos mayores, que fue diagnosticado como positivo en el Hospital Regional de Talca, fue que pudieron percatarse del brote de contagios en esta entidad pública.
Lamentó el deceso de uno de estos adultos mayores el pasado 27 de septiembre, cuyo resultado post-morten también confirmó que el mismo estaba contagiado de covid-19.
Duran añadió que otros 10 funcionarios de esta institución se encuentran en aislamiento por tratarse de contactos directos.
Confirmó que -mediante previa coordinación con el Senama, ya el recurso humano que operaba al interior de esta entidad fue remplazado, garantizando el normal funcionamiento al interior de la misma.

PUBLICIDAD 

GL Climatización

Servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Solicita tu visita técnica sin costo (Pincha la imagen para mas información)

Master Food Talca

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This