Denís Vashurin es ruso, tiene 32 años de edad, y tiene una enfermedad poco frecuente: El Síndrome de Highlander. El padecimiento impide que la persona pueda envejecer como corresponde, por lo que actualmente aparenta tener solo 13 años.

El hombre ha tenido que soportar momentos desagradables. En el mejor de los casos, la gente ha tratado de enseñarle sobre la vida y, en el peor, no le han creído que era un adulto; y muchas veces estuvieron a punto de llevarlo detenido por “falsificación de documentos”. 

Fue a través de YouTube, donde su historia se hizo conocida a nivel mundial a través de un documental ruso, que mostró la vida de este “aparente joven”. 

Infancia “normal”

En el reportaje Denís reveló que comenzó a notar su diferencia con el resto de las personas a una edad muy temprana. Desde que estaba en la guardería, crecía más lento que sus otros compañeros. Sin embargo, ni él ni su familia le dieron importancia.

Con los años fue inevitable notar que algo malo estaba ocurriendo con su crecimiento. “Pensé en cómo sería todo, cómo sería mi vida, si sería difícil para mí“, recordó en el reportaje.

Denís fue diagnosticado con síndrome de Highlander, una patología que evita que el cuerpo evolucione de manera habitual al paso de los años, es decir, retarda directamente el crecimiento físico, aunque su mente sí madura como lo haría la de una persona normal.

Lo que más le ha costado estos años, ha sido explicar lo que le ocurre. Por eso, decidió alejarse de la sociedad y habitar en un pequeño pueblo donde ya todos conocen su historia.

La vida de un adulto en cuerpo de niño

Denís Vashurin vive actualmente en una aldea rural en la región oriental de Primorie, Rusia.

Tiene novia y trabaja en una empresa de suministro eléctrico, sin duda, una vida normal para una persona de su edad.

En el reporte reveló que durante sus tiempos libres, prefiere mantenerse cerca de la naturaleza. De hecho, le gusta pasar su tiempo libre en el bosque, cazando o pescando. Momentos que, según él, le llenan “el alma”. 

View this post on Instagram

#городуморя🌊

A post shared by Денис Вашурин (@denvashurin125) on

PUBLICIDAD 

GL Climatización

Servicio de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Solicita tu visita técnica sin costo (Pincha la imagen para mas información)

Master Food Talca

Negocio familiar de comida al paso, Pizzería y Pastelería.
Dirección: 27 1/2 Oriente A, 25 Norte #3641, Villa Bicentenario Talca. (Pincha la imagen para mas información)

Share This